Tatuajes subidos de tono que puedes hacerte

En el arte de tatuarse imágenes subidas de tono, no todas las personas plantean apertura. No obstante, los tatuajes, siempre serán una forma radical de expresión.
Cada día son más las personas que se atreven a expresar, recrear y fantasear sus más recónditas motivaciones sexuales; no importando la impresión de sus cuerpos.
No solo se trata de un selecto grupo; de hecho, es mucho más, de lo que muchos se atreven a imaginar, dado que tal arte gráfico se ubica en zonas estratégicas del cuerpo, no suele ser de abierta expresividad.
Pareciera que, este tipo de tatuajes está ceñido a personas con ciertas posturas y actitudes, pero, no es así; no se trata de quien se muestran en revistas o videos porno gay; o trabajos sexuales heteros; va más allá de este público que solemos estigmatizar.
A pesar que existen técnicas de borrado y difuminarían, representa una decisión apegada y vinculada a alguien en particular.
Veamos algunos modelos.
Cuatro imágenes de tatuajes subidos de tonos
A detallar:
Pene o vagina
En la vida de toda persona, ha existido una pareja con quien la intimidad ha sido disfrutada al máximo, es decir, sin comparación con otras.
Este hecho, hace que tomen como decisión (mientras están unidos), de tatuarse tu vagina o pene en algunas zonas estratégicas del cuerpo; algunas de ellas son: bajo vientre, muslo, entrepiernas y espalda.
Ahora bien, para algunas personas, este hecho quizás pueda tener trascendencia en conflictos con próximas parejas (si la hubiere), por lo que simplemente, deciden tatuarse si dedicación o nombre.
Otras de las formas de presentar este tipo de diseños en la piel, es con imágenes de dibujos diminutos con líneas rectas, este tipo de personajes son comunes (se suelen presentar dos imágenes en el acto de felación).
Nalgas
Esta zona del cuerpo de la mujer, suele contar con múltiples formas, es decir, en forma de gota, pomposas, redondas, amplias planas y más.
Decidir tatuarse unas nalgas en algunas zonas reservadas del hombre, supone como en los otros casos, un acto de valentía.
La particularidad de esta zona, es tan singular que, a simple vista se podrá notar que resultó de inspiración de alguien.
Ya tendrá su respectiva respuesta a quien pregunte al respecto.
Labios
Es quizás uno de los tatuajes subidos de tono en menor grado. Unos labios, por más delgados, carnosos, anchos o pequeños, siempre serán dedicados a alguien en particular.
También es posible tatuarse dos labios entre mezclados, asemejando un beso intenso; por lo general, se colorean en tonos rojos carmesí.
La ventaja, es que podría ser mucho más disimulado que otras zonas erógenas o íntimas del cuerpo.
De hecho, se trata de un elemento común aplicado tanto en mujeres como el hombre y que, no necesariamente, podría estar referido a alguien en particular.
Usted, elegirá si atañerle a alguien (homenaje) o conceptualizarle como algo general.
Pene entre senos
Uno de los tatuajes que ha sido de gran impacto entre las féminas, es un pene entre sus senos.
Suele ir por lo general en negro con finas líneas y los surcos correspondientes a las ranuras de la piel del prepucio… Toda una realidad.