Tatuajes que vayan a juego con tu pelo

El color de pelo, muchas veces contribuye a aportar mayor luminosidad y buen contraste con el tono de piel y los tatuajes que se lleve.
Todo dependerá del diseño y si existen sombras, rellenos o bordes.
Si lo que usted, pretende es combinar la Belleza Del Cabello, con su tono de piel y tatuaje, habrá de saber que, los cabellos rubios con pieles claras u oscuras, difieren en tonos de tintas para verdaderamente realzarles.
Veamos algunas ideas geniales. Bienvenidos (as).
Cuatro tips a tomar en cuenta cuando se va a realizar un tatuaje
Quien realiza el tatuaje, también conocido como tatuador, ha de tener presente la combinación de tonos para dar con el color de tinta elegido por el cliente; si emplea tintas de calidad, estará acertando con la tonalidad y su durabilidad en el tiempo.
Veamos otros elementos a tomar en cuenta no solo por quien tatúa sino, por el que elije realizarse el tatuaje:
Tono de piel
Si usted, es una persona de tez blanca y cabello rubio, lo ideal será emplear tonos pasteles y grisáceos, esto le hará realzar sus reflejos dorados, aportando un contraste de brillo y lustrosidad natural.
Pero si su piel es de color blanca y, cuenta con una tonalidad blanca y su cabello, es de color rojizo, los colores de tintas para el tatuaje, han de ser de color rojo, amarillo o naranja. De seguro, ¡lucirá genial!
Pieles morenas con cabello castaño claro o medio, lucirá un tatuaje en tintas negra, el azul marino y el verde oscuro. Pero, su en su teso cura, usted lleva un tono de cabello negro, armonizará los colores brillantes como el rojo, el amarillo y el naranja.
Color de cabello
En un cabello color rojizo, los colores de tintas para el tatuaje, han de ser de color rojo, amarillo o naranja.
En tonos de color castaño claro o medio, lucirá un tatuaje en tintas negra, el azul marino y el verde oscuro.
Finalmente, si su tono de cabello es negro, el tono de su tinta para la piel, ha de ser en tres tonos: rojo, el amarillo o naranja.
Diseño
Existen diseños rellenos, con sombra y con delineado; cualquier opción que elija, será de valioso si le ha de agradar, pero, existen algunas recomendaciones para lograr realzar su diseño con la tonalidad de su cabello.
- Cabello rubio: se recomiendan delineados rellenos con tonos degradados o uniformes.
- Cabello rojizo: Se recomiendan emplear solo delineados en los tonos arriba indicados, pero, con la particularidad de emplear sombreados.
- Cabello negro: Se recomiendan tintas d extrema calidad, pero, sin rellenos ni sombras.
Generalidades
La concentración de la tinta ha de ser mayor para las pieles oscuras, estas tienden a presentar más declinación y perder visibilidad que en las teces claras.
Lo ideal será proceder a tatuarse en un centro de respaldo, que haya filtrado de manera selectiva la contratación del profesional.
Recordemos que la selección de productos estilizados, la higienización del centro de tatuado, la calidad del pigmento y selectividad de agujas, son factores innegociables.
Conclusión
Muchas veces, cuando se elige un diseño de tatuaje, no se están tomando en cuenta que será de por vida; este hecho, implica considerar: diseño, tonalidad de su piel, color de cabello (no temporal sino, permanente), estilo de vestimenta entre otros.
Lo recomendable en este caso, es tratar de crear una armonía y equilibrio visual, es decir, que no sea exacerbada la imagen y los tonos con respecto al tono de piel y de su cabello.
Si lo que desea es hacer trascender su look, tome en cuenta las recomendaciones aquí dadas y realce la luz que requiere toda piel.
¡Ah! Y no se olvide del estilo de vestimenta que le hará impresionar su diseño con más estilo.