Tatuajes de actores famosos
Presentamos en este post sobre tatuajes de actores famosos, el cómo lo portan y ese motivo quizás etéreo y anecdótico que les impulsó a realizárselos.
Claramente no pecaremos de presuntuosos queriendo analizar a cada tatuaje, ver su historia y la justificación que el actor o actriz haya tenido para permitir que un artista del tatuaje se lo ejecutara.
¿Quiénes brindan desde su frente mediático las mejores inspiraciones para realizarse tatuajes?, claramente que los actores y actrices, especialmente los de Hollywood que vemos en el cine o en el streaming gratuito de pelisplus, sin demeritar a los de otras latitudes y los actores de fama nacional (telenovelas, teatro, etc.)
Son entonces los tatuajes de actores famosos una puerta a las ideas. Un impulso más a atreverse. La forma de buscar expresar las ideas, sentimientos y mostrar honras a cada instante de nuestras vidas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras; cierto es, pero cuando hay contexto, inspiración y un apoyo semiótico, su valor es mucho mayor y ayudan a los demás a reflexionar, atreverse y mostrarlo luego y por siempre, con máximo pundonor.
De entrada, aclaramos algo de este post sobre tatuajes de actores famosos
¿Vamos a mostrar tatuajes de actores famosos en los cuerpos de personas?, en esta ocasión no, aunque muchos hay. Queremos mostrar a los actores y actrices que sin miedo al qué dirán y con muchas buenas razones, portan sus tatuajes y los muestran en cualquier ocasión, en especial cuando sus apariciones en pantalla grande así no se los permiten.
Admiremos…
Sylvester Stallone, cuenta en cada uno de sus tatuajes a aquellas personas y seres que se fueron de su vida y mucho le dolieron. Cada tatuaje es, un poema de honor.
Los tatuajes de actores famosos como Danny Trejo, más que recordar a sus raíces, demuestran cada paso de fuerza que ha ido obteniendo para resaltar en un mundo tan competitivo como el de Hollywood.
Aunque sólo fueron hechos para una película, los tatuajes de Jared Leto como El Joker son la manera más burlista y vívida de pisar un pasado y decir el porqué de su nueva actitud. Ha inspirado a miles de fans para recrearlos.
Justin Bieber ha hecho de cada tatuaje un recordatorio de sus errores y aciertos en su carrera. En ocasiones, el aprendizaje se graba, con tinta.
Entre los tatuajes de actores famosos han de entrar los del ya desaparecido Jason David Frank (Green Ranger), quien en su etapa como luchador de Ultimate Fighting los lució con pundonor, mostrando que él no era fuerte solamente en la ficción, sino para todo en su vida.
Jean Claude Van Damme no usa tatuajes. Pero cuando interpretó a Guile en Street Fighter, portó una bandera estadounidense. ¿El motivo?, fidelidad al personaje y porque lo que se defiende, orgullosamente se exhibe (en especial, tu país).
Dwayne Jhonson «La Roca» es por demás fuerte; y sus tatuajes demuestran arte tribal de primera línea, además de esconder secretos personales que él aún no ha querido revelar.
Los tatuajes de Johnny Deep demuestran un tanto de oscuridad y misticismo, que él no hace público en su motivación pero que no teme enseñar. Y para nosotros, son entre los tatuajes de actores famosos, los que mejor describen al JD real.
Chris Hemsworth tiene pocos tatuajes, porque su esposa no le permite muchos. Más los que tiene (incluyendo el símbolo de Avengers que se tatuó con sus compañeros), dice él que marcan una motivación personal permanente para mantenerse fuerte. Y bastante que lo necesita en esta nueva etapa de su vida.
Chris Evans posee algunos tatuajes que bien sabe maquillar (y solicita) en los filmes, diciendo que son de él y no para lucrarse, sino para compartir ideas, pasión e inspiración a todos sin obtener ganancias materiales a cambio. ¿Lo difícil?, encontrar buenas tomas de sus tatuajes, aunque el águila (su primer tatuaje), tiene el motivo de la libertad y el despegue que tuvo su carrera con Capitán América, una de nuestras favoritas en la plataforma de streaming gratuito pelisplus.
En próximas ediciones traeremos más tatuajes de actores famosos y también de actrices famosas.
Porque detrás de un tatuaje, hay una gran motivación y un estilo a emular y/o superar.