Qué tatuarte si te toca la lotería

Qué tatuarte si te toca la lotería

En eventos como la Tattoo Convention Zaragoza, la creatividad y originalidad de tatuajes que plasman sus tatuadores locales, han sido un referente para el mundo de las apuestas. Si, así como se leer, tatuarse luego de ganar la lotería, es un acto común que suelen llevar a cabo sus ganadores.

Es así, como un acto de conmemoración de un estado sobre salto económico, puede llegar a representar un valor para ser tatuado en la piel de por vida. Las estrellas, por ejemplo, suelen ser un elementos gráfico común de los ganadores de euromillones directo, siendo este la simbología bellcellers de esta lotería.

Le invitamos a conocer algunos ejemplos que podrá plasmar en su piel al denominarse ganador. Bienvenidos (as).

Qué tatuarte si te toca la lotería

 

Cinco modelos para tatuarse si gana la lotería

Dependerá del interés y la forma de ver el mundo de quien toma esta decisión; para algunas personas, resulta algo privado, personal no digno de publicar para otros, es sinónimo de alarde de las bondades de suerte.

Veamos algunas propuestas de acuerdo a cada caso:

 

  1. Serial del número ganador

Uno de los tatuajes más discretos y para libre interpretación, son los seriales o códigos del número ganador.

Este tipo de tatuajes resultan bastante originales, y suelen llevarse en el cuello; en la espalda baja y en la parte interna de la muñeca.

 

  1. La flor de loto

Uno de los símbolos asociados a la superación económica la cual es tomada por el Feng Shui, para referir una sintonía positiva y de suerte al ambiente en el cual se encuentra, es la Flor de Loto.

Algunas personas para ostentar que han ganado un loto, suelen plasmárselas en diversas zonas de su cuerpo.

 

  1. Denominación ganada

Este monto, suele ser de impacto para cualquier persona que gane; en tributo a lo que marcó un antes y un después, tal cantidad suele reflejarse en el cuerpo de la persona quien le gana.

Aunque este quizás sea uno de los emblemas gráficos menos empleados en el mundo de los tatuadores; algunas personas con perfiles discretos, suelen colocárselas en los tobillos o zonas menos visibles.

  1. Simbología de la lotería

Así como los jugadores deportivos suelen tatuarse sus copas o nombres de las ligas ganadas; en la lotería ocurre exactamente igual; sus ganadores valoran tanto el hecho de ser meritorios de tal premiación que, deciden tatuarse su logo o símbolo característico.

Ahora bien, este tipo de símbolos suele ser rápidamente asociable, de modo que, quienes son recurrentes ganadores, suelen estar repletos de logos; por lo general, en sus brazos y ante brazos.

 

  1. Un corazón

Asociado a la lotería mexicana denominada “El Corazón” esta simbología resulta común entre este gentilicio, pero, también se ha descentralizado al resto del mundo; unas de las razones han sido porque el corazón representa la suerte y la emoción de ganar.

Ahora bien, el estilo «Old School” es una representación derivada de ello, en donde las anclas, golondrinas, águilas y corazones, son parte de la expresión de emociones encontradas.

Desde otro punto de vista, también representan la suerte de procurar cambios favorables en su vida.