Tatuajes de Justin Bieber

Tatuajes de Justin Bieber

Los tatuajes de Justin Bieber van aumentando con el paso del tiempo, este joven cantante comenzó con solo algunos tatuajes pequeños, pero hoy ya tiene más de 50 tatuajes en su cuerpo. Este arte plasmado en la piel tiene diferentes significados y simbolismos para cada persona, por eso son únicos y especiales.

Los 52 tatuajes de Justin Bieber

Tatuajes del año 2010

El primer tatuaje que se realizó Justin Bieber, fue en el año 2010, con el diseño de una gaviota situada por encima de su cadera. Es un símbolo que algunos de sus familiares llevan también tatuados. Para empezar, un diseño bastante pequeño como podemos ver en la siguiente imagen y .

Tatuaje de Justin Bieber - GAVIOTA

El segundo tatuaje que se realizó el cantante, fue la palabra “Jesús” escrita en Hebreo, situado en la costilla Nº17 de su costado izquierdo. Por otro lado su padre Jeremy, lleva el mismo diseño tatuado en el mismo sitio.

Tatuaje de Justin Bieber - JESUS en Hebreo

Tatuajes del año 2012

El tercer tatuaje, se lo realizó en el año 2012, tratándose de una cara de Jesucristo tatuada en su gemelo izquierdo, la cara de Jesucristo está inclinada ligeramente hacia la derecha y con la mirada perdida hacia arriba.

Tatuaje de Justin Bieber - Jesucristo

El tatuaje número 4 trata de la palabra “BELIEVE” tatuada en la zona de su antebrazo izquierdo. Con este tatuaje celebró el lanzamiento de su nuevo disco en el mes de Junio de 2012.

Tatuaje de Justin Bieber - BELIEVE

El 5º tatuaje de Justin Bieber, se lo realizó a finales de Julio del año 2012 y esta vez el diseño fue de un símbolo del Kanji, el cual significa “Música” según los caracteres de Japón.

Tatuaje de Justin Bieber - Simbolo Kanji

En Agosto del año 2012, la estrella internacional Justin Bieber se realizó una corona en la parte posterior del pecho.

Tatuaje de Justin Bieber - Corona

Los seguidores de Instagram de Justin Bieber pudieron ver en primicia el nuevo tatuaje que publicó. Se trata de un búho muy bien dibujado y que causó mucho furor en las redes sociales esos días.

Tatuaje de Buho - Justin Bieber

Quizás te interese ver más sobre estos diseños: Tatuajes de búhos

En 8º lugar, tenemos este gran diseño, que hasta el momento es de los más bonitos realizados por Justin, en el que se pueden ver unas manos en posición de rezo y unas rosas muy bonitas.

Tatuaje de Justin Bieber - Manos rezando

En la parte superior izquierda de la espalda del cantante podemos ver la cara de un Indio, el cual hace homenaje a su abuelo, ya que es el símbolo de un equipo de Hockey llamado Cullitons Stratford al cual lo llevaba su abuelo a ver cada partido.

Tatuaje Indio - Justin Bieber

Tatuajes de Justin Bieber en el año 2013

El primer tatuaje que se realizó la estrella Internacional en el año 2013, fue la fecha del nacimiento de su madre en la parte superior del pecho, esto fue en Enero y la fecha en números romanos fue “I IX VII V”.

Tatuaje de Justin Bieber - Fecha

En el mes de Febrero del año 2013, Justin Bieber se realizó su tatuaje número 11 en el antebrazo izquierdo. El diseño elegido fue la letra Griega Chi, que viene siendo parecido a la letra X.

Tatuaje Chi - Justin Bieber

En el mes de Abril de 2013, el cantante se tatuó una carpa koi, la cual significa suerte y fortuna, también es una forma de representar su signo. Un pescado.

Tatuaje de Justin Bieber - Carpa

En el mes de Mayo de 2013, Justin Bieber sacaba a la luz sus nuevos diseños de tatuajes. En el brazo izquierdo se tatuó una cara de un tigre y un Ángel y unas semanas después se tatuó un caballero en el mismo brazo.

Tatuaje de Justin Bieber - Tigre, Ángel y Caballero

En Junio de 2013, Justin Bieber decidió tapar todos los huecos que le quedaban en el antebrazo izquierdo tatuándose unas bonitas nubes, las cuales se quedaron muy bonitas y desde ese momento se ve el brazo del cantante de otra forma.

Tatuaje de Justin Bieber - NUBES

Junto al tatuaje del caballero que se realizó, Justin decidió tatuarse un castillo sin dar explicaciones y sin buscar el significado, lo pueden ver en la siguiente imagen y sacar sus propias conclusiones.

Tatuaje de Justin Bieber - CASTILLO

Como ya mostramos antes, Justin Bieber siente un gran amor hacia su madre y ya se tatuó la fecha de su nacimiento. Esta vez se tatuó uno de sus ojos en el interior de su brazo izquierdo, justo arriba de la palabra “BELIEVE”, esto fue pocos días después de tatuarse el castillo que vimos en el tatuaje anterior.

Tatuaje de Justin Bieber - OJO

Siguiendo con el anterior plan de Justin de taparse los huecos del brazo, en esta ocasión ha ido subiendo poco a poco del brazo y ha tapado otros huecos con dos rosas preciosas.

Tatuaje de Justin Bieber - Rosas

Si no llevo mal la cuenta, este es el tatuaje número 20 del artista Justin Bieber, esta vez nos muestra un diseño de una cruz en la muñeca izquierda que tiene una especie de globo dentro lleno de sangre.

Tatuaje de Justin Bieber - Cruz

Quizás también te interese: Tatuajes de cruces


En Agosto de 2013, pudimos ver una fotografía publicada por Franny Pacquiao, el nuevo tatuaje de un ala en el tríceps izquierdo de la estrella. Este ala significa mucho para él, ya que al principio la uso en varias ocasiones en su gira para subir al escenario.

Tatuaje de Justin Bieber - ALA

A primeros de Septiembre del año 2013, el cantante se tatuó una cita en Inglés la cual dice: “Your word is a lamp for my feet, a light on my path” Psalm 119:105. En Español significa: “Tu palabra es una lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino” Salmo 119:105.

Tatuaje de Justin Bieber - Cita

A finales de Noviembre de 2013, pudimos verle a Justin Bieber tres nuevos tatuajes: Un Águila que le cubre gran parte del bíceps y un poco de tríceps izquierdo, una nube con el reflejo de una cara y el contorno del ala que se tatuó anteriormente mucho más saturado. Justin quedó muy satisfecho con los resultados obtenidos de ese tatuaje.

Tatuaje de Justin Bieber - ÁGUILA

A principios del mes de Diciembre de 2013, Justin Bieber lució en un concierto su nuevo tatuaje en el brazo izquierdo, se trata de una estrella colocada justo al lado del ojo de la mujer que se tatuó anteriormente, de esta forma ya deja casi al 100% completado el brazo izquierdo.

Tatuaje de Justin Bieber - ESTRELLA

Tatuajes del artista Justin Bieber en 2014

Al mismo comenzar el año en la primera semana de Enero, Justin se realizó su primer tatuaje de 2014, se trata de la cara de un Joker en su brazo derecho, según fuentes cercanas al cantante, este tatuaje tiene un gran significado para él, pero que por motivos desconocidos no lo ha hecho público.

Tatuaje de Justin bieber - JOKER

Justo al día siguiente de realizarse el tatuaje del Joker, Justin se tatuó la palabra “LOVE” que en español significa “AMOR”, situada en el brazo derecho en vertical justo al lado del Joker.

Tatuaje de Justin Bieber - LOVE

En el tríceps izquierdo, Justin Bieber se tatuó una brújula, también con un significado para él, pero que no lo hizo público.

Tatuaje de Justin Bieber - Brújula

Seguimos en el mismo mes de Enero, día 13, día en el que la estrella se tatúa el símbolo de la clave de sol tras su oreja izquierda, de esta manera queda plasmada en tinta su amor a la música desde que era un niño.

Tatuaje de clave de sol - Justin Bieber

Quizás te interese: Tatuajes de notas musicales

Unos días después de que Justin Bieber fuera detenido por una carrera ilegal y “colocado” de marihuana, subió una fotografía a Instagram donde mostraba su nuevo tatuaje de una cruz justo en el centro del pecho.

Cruz en el pecho de Justin Bieber

Un día después de realizarse la cruz, Justin Bieber acudió nuevamente al estudio de tatuajes para realizarse uno nuevo, esta vez con la palabra “FORGIVE” que en Español significa “PERDONAR” justo en el lado derecho del abdomen. El significado de este tatuaje es el perdón de Dios.

Tatuaje FORGIVE - Justin Bieber

El 13 de Marzo de 2014, Justin mostró al público su nuevo tatuaje de una niña con un globo, retrato de Bansky. Este mensaje tiene un gran significado para el y es que nunca debemos de dejar que nuestros sueños se escapen.

Niña con un globo - Nuevo tatuaje de Justin Bieber

En la primera quincena del mes de Marzo de 2014, Justin bieber publicó en sus redes sociales una fotografía con un nuevo tatuaje, que se trata de un diamante y arriba una estrella, situado en su muñeca de la mano izquierda. Desconocemos el significado de estos tatuajes.

 

El siguiente tatuaje de Justin Bieber fue el símbolo de la paz, tatuado en su brazo derecho, este símbolo esta representado por la mano de Mickey Mouse.

Simbolo de la paz - Justin Bieber

El mismo día que Justin se tatuó el símbolo de la paz, también se realizó unos peces muy bonitos en el brazo derecho, donde parece que el pez se está moviendo de lo realista que es. Según dijo en las redes sociales, no tiene ningún significado.

Tatuaje de peces - Justin Bieber

A finales de Marzo de 2014, Justin Bieber publicó en las redes sociales mientras se encontraba en un partido de baloncesto, donde se pudieron ver sus dos brazos tatuados y donde se vio el nuevo diseño de un Ángel justo al lado de un corazón de color rojo.

Tatuaje de Ángel - Justin Bieber

Otros nuevos tatuajes de Justin Bieber son unas burbujas, una bola de billar con el número 8, el fantasma del video juego de Mario y una espada. Lo pudimos ver en su Instagram, todos ellos situados en su antebrazo derecho.

Tatuaje de Bola 8 - Justin Bieber

El mismo día que Justin subió la foto con los tatuajes de las burbujas, también publico otra donde se ven nuevos tatuajes como son: Una máscara de Corea, una radio, una nota musical, una escalera, la palabra “TRUST” que significa “CONFIANZA” y el JB de Corea. Todo ello tatuado en su antebrazo derecho.

Antebrazo derecho de Justin Bieber

Hace poco también publicó una fotografía en Instagram donde se veía todo con más claridad y nos dimos cuenta que tiene dos símbolos de antigüedad tatuados en el antebrazo también.

Símbolos de Antigüedad - Justin Bieber

Tatuajes en el año 2015

Después de un largo tiempo sin hacerse tatuajes la gran estrella Internacional, Justin Bieber vuelve con la palabra “PATIENCE” tatuada en la parte derecha de su cuello, en Español significa “PACIENCIA”.

PATIENCE - Justin Bieber

Después de otro largo tiempo sin visitar a su tatuador, Justin Bieber colgó una foto en Instagram con un nuevo tatuaje de una rosa en la parte posterior de su antebrazo derecho.

Tatuaje de una rosa en el brazo

En Diciembre de 2015, Justin Bieber se tatuó la nuca con dos alas. Respecto al significado de este tatuaje, muchos lo vinculan con la anterior relación que tuvo con la cantante Selena Gómez, otros sin embarlo lo vinculan al comienzo de una nueva vida convertido en un Ángel.

Tatuajes de alas en el cuello de Justin Bieber

Tatuajes de Justin Bieber: Año 2016

En Mayo de 2016 el cantante de moda Justin Bieber, se tatúa justo debajo del ojo izquierdo una cruz en miniatura, significando la fe que tiene el cantante en Jesús. No es el único tatuaje religioso que el artista lleva en su cuerpo.

Tatuaje de una cruz en el ojo de Justin Bieber

El 22 de Noviembre de 2016, Justin Bieber sorprendió a su público de Casalecchio Di Reno, en Italia, donde estaba actuando y en un momento se levantó la camiseta y se le pudo ver ese nuevo tatuaje que dice “SON OF GOLD” que en Español significa “HIJO DE DIOS”.

Tatuaje de Justin Bieber 2016 - Son Of Gold

Este artículo ha sido actualizado por última vez el 24 de Noviembre de 2016, iremos actualizando más adelante conforme Justin Bieber se vaya tatuando más su cuerpo.

Tatuajes de Justin Bieber en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continúas navegando, aceptas el uso de Cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar